sábado, 28 de enero de 2012

Libro y un intercambio artesanal!!

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro que por ser muy antiguo no es nada fácil de encontrar, siempre que estaba a punto de conseguirlo se había vendido o no quedaba, en fin  menos mal que localicé un ejemplar en Toledo, y claro mi alegría fue inmensa, es esa sensación que se experimenta cuando quieres conseguir algo...y por fin lo logras. Os digo que me mereció la pena,  porque es un libro la mar de interesante, aquí os lo dejo, se trata del libro "formulario de perfumes y cosméticos" de J.P Durvelle edición de 1921.
Para todos los que nos gustan estos temas trata de cosas tan interesantes como por ejemplo, materias primas utilizadas en perfumería, multitud de formulas, tinturas, etc. Totalmente recomendable.













Ahora os quiero hablar de un intercambio artesanal;

Cuál fue mi sorpresa cuando Ana del blog http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ una artesana con cosas chulísimas, además de buena comentarista sobre otros temas.
Pongo las fotos del intercambio, que además de hacerme a propósito una funda de móvil personalizada, (todo un detalle el letrero con el nombre de jabón), me esperaba la sorpresa de un broche de flor precioso con el cual no contaba. Muchas gracias Ana estoy encantada con haber accedido al intercambio.






Funda por delante.



Por la parte de atrás, que como se puede ver tampoco le falta detalle.







Broche flor.

3 comentarios:

  1. Alucinada me tienes Olivia, ya nos contarás alguna cosita más del libro y la funda para el móvil y la flor me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho, ya te contaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar