sábado, 29 de noviembre de 2014

Jabones navideños



Los jabones se visten de fiesta para estas navidades!!. Ya sabéis que los jabones necesitan un mínimo de un mes de curado desde que los hacemos hasta que se pueden utilizar, y como las fechas navideñas están ya cerca y los regalos tienen que estar listos para estos días., los jaboneros nos tenemos que poner manos a la obra bastante pronto, para que nadie se quede sin sus regalos, somos los papajaboneros, o en mi caso mamajabonera,jajaja.

 

Aquí os dejo la muestra de uno de los jabones navideños, espero que os gusten, disfrutéis tanto como yo creándolos;
 
 
 
 
 

 
En la siguiente entrada seguiré poniendo mas jabones navideños.
Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. ¡Lo que has tenido que disfrutar haciendo este jabón! Está ideal

    ResponderEliminar
  2. Siii mucho. Es uno de los dos jabones que he hecho este año con alma navideña!
    Gracias Maku, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olivia me gustan mucho todos tus trabajos,eres muy creativa, y por todo eso te he incluido en el premio DARDOS, puedes pasarte por mi blog a recogerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!por tus palabras y por lo del premio!!!
    Me paso a verlo😉
    Besos

    ResponderEliminar