miércoles, 9 de octubre de 2013

Jabón de almendras





 Está hecho con  aceite de almendras dulces prensado en frio, en este caso el principal aceite de este jabón  , con un total de más del 50% con respecto al resto , siendo estos de coco y manteca de cacao para completar el jabón.

El aceite de almendras dulces es frecuentemente utilizado en los productos para el cuidado de la piel puesto que tiene un efecto humectante y no tapa los poros. Este aceite también, tiene la capacidad de proporcionar brillo a la piel. Alivia problemas de irritación, inflamación, sarpullido y algunos otros problemas cutáneos.

El aceite de almendras dulces también es un gran emoliente, es decir, tiene la capacidad de suavizar y proporcionar alivio a la piel lastimada.









 

 


Todo lo aquí escrito tiene únicamente carácter informativo y no debe considerarse como recomendaciones sustitutivas a la prescripción o tratamiento médico. Para problemas de salud recomiendo consultar siempre con su profesional de la salud.
 

 

 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espe, no se el motivo por el que no ha salido tu mensaje, pero decias cosas preciosas.Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Pues no sé porque no sale el mensaje Olivia , a ver este si funciona.
    Y todo el mundo pueda leer lo que decía, que haces cosas preciosas....!!!!
    Saludos
    Espe

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, súper fino, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Estoy duchandome estos días con este jabón, y tengo que decirte Olivia que me parece un jabón estupendo, buenisimo, Excelente!

    ResponderEliminar