viernes, 4 de enero de 2013

Jabón barros del mar Muerto.





Como ya os adelanté en la entrada de jabones y viajes  http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/2012/12/de-viajes-y-jabones.html el resultado del viaje a Jordania había sido un jabón de barros del mar Muerto, así que aquí lo tenéis.




 El mar Muerto es un lago salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel y Jordania.
Cuando las aguas alcanzan el Mar Muerto están rodeadas por tierra y no tienen escapatoria, por lo que se evaporan dejando una densa y rica mezcla de sales y minerales que proporcionan a la industria, agricultura y medicina algunos de sus productos más exquisitos.

El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales .distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el mar Mediterráneo.






El fango del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, anti seborreico, anti celulítico, exfoliante, revitalizador, regenerador, regulador circulatorio, y energizante. Atenúa los signos de expresión.
Los lodos o barros del mar muerto revitalizan el tejido celular de la piel, entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.






8 comentarios:

  1. WONDERFUL SOAP ,DEAR OLIVIA!
    FELIZ NUEVO AÑO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia, Feliz Año, tu jabón me encanta y con unas propiedades exquisitas. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Love the soap stamp! You did a great job on this soap, the color is gorgeous. =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sagrario, feliz año para ti también guapísima!Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Thanks Anne-Marie!The color is natural Dead Sea mud that suit Jordan.

    happy new year!!

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo, me encanta tu sello.

    ResponderEliminar