domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevo jabón de carbón con virutas




Este jabón está hecho con carbón vegetal y virutas de restos de otros jabones. Tiene un aspecto super masculino y el olor en cambio es suave,  de talco de bebé, así que podríamos decir que es para un hombre muy masculino pero con un toque super tierno. He querido cambiarle totalmente la imagen con respecto al anterior jabón de carbón, ya que no me gusta repetir excepto en contados casos la imagen de un jabón,  por lo que además le he incluido en algunas pastillas un accesorio para poder colgarlo.
El carbón es duro con la suciedad y pieles muertas,  pero suave con la piel,  es por esto un excelente pero suave exfoliante.





el color se lo da el propio carbón.

Este jabón lleva;

Aceite de oliva
Manteca
Aceite de coco
Aceite de cacahuetes
Manteca de karité
Cera de abejas
Fragancia talco de bebé

La fragancia es de un pedido que hice a USA, y todavia no habia probado, en ese mismo pedido tambien vinieron entre otras cosas,  tres fragnacias más; Una la ya mencionada, otra de Sandalo, de fresa ( esta que ya utilicé en un jabón publicado en el blog),  y la última que me falta por probar que es de miel, leche y avena, ninguna de las tres me han acelerado la traza ni me han cambiado el color,  por lo que es muy a tener en cuenta.


6 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado precioso Olivia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Olivia te ha quedado un jabón muy bonito y eso que dices sobre las fragancias que no aceleran, es una suerte, ¡menudo acierto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Olivia, a mí el color negro me encanta. Pues parece que nos hemos puesto de acuerdo jejeje, qué me he hecho un jabón negro, pero con carbón activado, y parte de los restos de los talleres (que son muchísimos y van a dar de sí bastante)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jabón Olivia, tiene que ser una maravilla

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En varias oportunidades hice jabones de carbon activado,quedaron de un hermoso color negro,este carbon activado era en polvo,luego he comprado de nuevo carbon activado,su aspecto es como el grafito o el cafe molido,no encuenro la manera de que quede pulverizado y los jabones me quedan color gris azulado,es un hermoso color pero yo quiero mis jabones negros,,necesito su ayuda ,mil gracias,que sucedera para que ya no e queden negros.

    ResponderEliminar
  6. Hola enjabonarte.Te recomendaria que si con el anterior carbón te gustaba el color, vuelvas a comprar ese.El que yo he utilizado en este caso es carbón vegetal sin ser activado.
    Saludos.

    ResponderEliminar