martes, 7 de junio de 2011

Jabón de cacao puro



Hidratante , tonificante y antioxidanteEl cacao puro tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.
Los principios activos como colesterol esterilizado, glúcidos, lípidos, calcio, hierro, fósforo y cobre, son antioxidantes y mejoran la hidratación de la piel ya que ayudan a compensar el estrés, la alimentación inadecuada, el sol, el cigarrillo y la polución, devolviéndole elasticidad y retardando la aparición de arrugas, manchas y flaccidez.
Regenerador y revitalizanteLos principios activos que contiene el cacao puro aclaran la piel, dando una textura lisa y suave. Así, repone la energía térmica después de la exposición al sol y remineraliza el metabolismo enzimático por los oligoelementos que tiene

Este jabón puede usarse poniendolo durante unos minutos, a modo de mascarilla, sobre la piel, para obtener todos los beneficios del cacao puro.
En esta ocasión no le he puesto fragancia ni aceites esenciales,  ya que por si solo huele bastante a cacao debido a que  aparte de llevar manteca de cacao,  tambien lo lleva puro en polvo en la traza.
Destacar que casi todos los ingredientes,  esta vez son biologicos.

El jabón que le acompaña, lo he llamado nubes de algodón por llevar aceite de semillas de algodón y por ese suave color azul pastel que ha quedado, le he puesto fragancia de musk.


Aceite de oliva virgen extra bio
Aceite de coco virgen bio
Karité virgen bio
Manteca de cacao virgen bio
Cera de abejas virgen
Cacao puro en polvo

Los sellos se los encargé,  para que me los hiciera a Omar,  un compañero jabonero que es todo un artista, gracias Omar!!

5 comentarios:

  1. Olivia es un jabón estupendo, con unos ingredientes inmejorables…

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué jabones tan bonitos haces, son una preciosidad, tan naturales, son de mis preferidos. Por cierto, me encantan las fotografías.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE CONOCER TU BLOG Y S ESTUPENDO ESTOS JABONES SON PRECIOSOS Y EL SELLO ME ENCANTA.
    AHORA TE SIGO UN ABRAZO

    ResponderEliminar